viernes, 26 de septiembre de 2008

Entrevistan a Bono en la CNN

Bono es entrevistado en la cadena CNN.

Bono habla de ONE y de la política con John Roberts en el programa "American Morning" de la CNN.

Al finalizar la entrevista, John Roberts se interesa por el próximo disco de U2.

Roberts: He estado leyendo su blog en finalcialtimes.com. Ha estado escribiendo toda la semana, haciendo un gran trabajo también. Usted ha mencionado en una de sus textos que ha estado escribiendo algunas letras. Y me pregunto hacia donde van las letras.

Bono: La estadística no rima. La escritura de canciones viene de una parte diferente de mi cerebro, así como de una parte diferente de quien soy.

Roberts: ¿Está escribiendo sobre todo esto?

Bono: No, es extraño, Es muy extraño.Yo solía trabajar en un garaje cuando era un chico de bombeo de gas, y yo solía soñar cuando yo bombeaba el gas para llegar a los ensayos en sábado para poder estar con mi banda y escribir canciones. El trabajo que estoy haciendo ahora, como decimos, estamos trabajando como los perros, que vive como un shih tzu. Estamos estropeando personas. Viajamos bien, pero trabajamos. Sobre estas cuestiones, porque estamos trabajando para los pobres del mundo, trabajamos como perros. Pero me encuentro a veces, a veces me despierto por la mañana y sólo quiero estar de vuelta con mi banda en la sala de ensayos.

Roberts: Esto será pronto. El nuevo disco saldrá el año que viene.

Bono: No me quejo acerca del trabajo. Esta es la cosa más inspiradora en la que he venido participando en mi vida, y su trabajo. Realmente está funcionando. Y por eso estoy en tu show esta mañana. Sólo quiero dar las gracias a los estadounidenses.

Sigue leyendo